Vanesa Martin Valladolid

El 25 de mayo en la Feria de Muestras, la ciudad de Valladolid podrá disfrutar del concierto que ofrece la cantante Vanesa Martín. Bajo el brazo nos traerá su nuevo álbum “Todas las mujeres que habitan en mí” presentado y publicado a finales del 2018, una oda a todas las personalidades que habitan en una misma (la sensible, la luchadora, la pasional, la reflexiva, etc) y cómo dependiendo del momento y de las circunstancias, aparece una u otra o incluso la mezcla de varias. Así, nos deja ver una Vanesa más comprometida que nunca, reivindicando las mismas oportunidades para hombres y mujeres, alegando la complementariedad entre ambos sexos e indicando que el talento se puede encontrar en unas y en otros.

El éxito de Vanesa Martín, según sus propias palabras, se basa en dos grandes ingredientes: la honestidad y hacer lo que a una le gusta. Ella practica ambas cosas y además se le da muy bien a lo que se dedica así que nosotros encantados de verla encima de los escenarios. La humildad se puede ver reflejada en su música, en sus letras, en sus entrevistas, en fin, en ella.

Valladolid espera impaciente el concierto de esta malagueña que nos hará un repaso por todas las mujeres que la habitan y seguro que por algún que otro tema más que conocido como, nos aventuramos a vaticinar, “Complicidad” o “Te has perdido quién soy”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *