Conciertos de las Fiestas de Valladolid 2019 - Conciertos Valladolid

Conciertos de las Fiestas de Valladolid 2019

Un año más Valladolid se prepara para celebrar sus Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019 con la misma ilusión que siempre. Son días de disfrute para comer, beber y disfrutar de todos los eventos que se organizan en la ciudad.

Como plato fuerte de esta celebración, tienen lugar los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2019, que en esta edición cuentan con un cartel espectacular y para todos los públicos.

El primer concierto de las fiestas será, ni más ni menos que el de Franz Ferdinanz, grupazo escocés con temazos como el “Take me out” o el “Do you want to”, aterrizan en Valladolid para hacernos gozar a tope con su rock pegadizo.

El día 8 de Septiembre tendremos a otra artistaza internacional, la cantante Gloria Gaynor. Seguro que los has pasado como un enano con alguno de sus canciones. ¿Te suena esta?.

El día 9 tendremos a Camela con sus éxitos “Cuando Zarpa el amor”, “Nunca debí enamorarme” o “Lágrimas de amor”.

El día 10 de septiembre es el turno de Erik Urano y de Bad Gyal

El día 11 tenemos también concierto múltiple con Siloé, Los Corizonas y Dorian.

Cambio de tercio para el día 13, en que nos visita una espectacular Ana Belén con sus éxitos de siempre.

Siguen los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2019 con la participación de Maldita Nerea, grupo madrileño conocido por algunos de sus temas como “El secreto de las tortugas”, “No pide tanto, idiota” o “Perdona si te llamo amor”.

Cierran las fiestas el Nuevo Mester de Juglaría con su música tradicional de raíces castellanas.

En definitiva, un cartel muy completo el de los conciertos de las fiestas de Valladolid 2019 que servirá para que todos los públicos tengan cabida.

Más información en: Conciertos FIESTAS VALLADOLID 2019.

Deja un comentario

¡CADA SEMANA TODOS LOS CONCIERTOS DE VALLADOLID EN TU EMAIL!

No te pierdas ni un sólo concierto en Valladolid. A principio de semana te enviaremos un email con todos los conciertos de esa misma semana.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra web.


X