PREGUNTAS FRECUENTES

CONCIERTOS VALLADOLID

¿QUÉ ES CONCIERTOS VALLADOLID?

Se trata de una web que funciona como agenda musical de los conciertos que se producen en Valladolid. En ella se pretende mostrar el mayor numero posible de conciertos de la ciudad de manera sencilla, para que tengas a mano una herramienta de consulta actualizada.

¿DE DÓNDE OBTENÉIS LA INFORMACIÓN DE LOS CONCIERTOS?

Realizamos un frecuente rastreo por las páginas de salas y ventas de entradas para encontrar las novedades y ponerlas a tu disposición cuanto antes. También los promotores de conciertos y salas de la ciudad se ponen en contacto con nosotros para informarnos de los próximos conciertos que se celebrarán.

¿ES FIABLE LA INFO DE CONCIERTOS VALLADOLID?

Tratamos de contrastar toda la información de conciertos que los promotores, las salas de Valladolid y las webs de venta de entradas ofrecen al público general. No obstante, esta información podría ser errónea por causas ajenas a conciertosvalladolid.es. Por eso aconsejamos que realicéis vuestro propio contraste de la información de los conciertos cuando queráis asistir, porque podría ser que se hubiera cancelado, cambiado de fecha o de hora o trasladado el emplazamiento del mismo.