Conciertos FIESTAS SAN PEDRO REGALADO 2019

Un año más celebramos las fiestas del patrón de Valladolid, San Pedro Regalado. La celebración tendrá lugar del 9 al 15 de Mayo y ya cuenta con una programación de eventos muy amplia y que incluye, como no puede ser otra manera, una variada agenda de conciertos en Valladolid, que en esos días se llenarán de música en diferentes espacios de la ciudad.

Concierto de BOIKOT + DEKANTEO + DSKARRILA + AMAMARLA en Valladolid

Fiestas de San Pedro Regalado 2019

Destacan, entre dichos conciertos, los que se celebrarán en la Playa de las Moreras el día 10 de Mayo. Un mini festival en el que actuará la mítica banda BOIKOT junto con otros tres grupos: DEKANTEO, DSKARRILA y AMAMARLA. Una muy buena oportunidad de disfrutar del Rock potente y desenfadado de estos 4 grupos.

El mismo día a escasos metros de la Playa de las Moreras, tendrá lugar el concierto TRES CULTURAS, TRES, que hace un homenaje a la música de las tres culturas que poblaron en la Península Ibérica en la antigüedad.

SON 21 llenarán la Plaza Mayor con su animadas versiones de canciones de siempre con su marcado acento canario el día 11 de Mayo, día en el que también actuarán TRIKEL y JAIME LAFUENTE en diferentes espacios de Valladolid.

Conexion San Pedro Regalado. Concierto de NAÏA + ANDREA GARCY y NATALIA FUSTES + COSTA MORERAS en Valladolid

Fiestas de San Pedro Regalado 2019

El día 12 de mayo continua la fiesta con una apuesta del Festival Conexión Valladolid por los grupos de la ciudad. Estarán en la Plaza Portugalete los grupos vallisoletanos NAÏA, ANDREA GARCY Y NATALIA FUSTES y COSTA MORERAS. Al tiempo estará en la Plaza de San Pablo el cuarteto folk LEVID.

Al día siguiente tendrá lugar la 10ª Festiveria en la que participarán los grupos THE KABOOMS con su alegre Rock&Roll y los DAMAJ con su potente Hard Rock. Mientras tanto, en la Plaza Mayor estará la ORQUESTA PANORAMA desplegando su espectáculo musical con grandes alardes de baile, sonido y luz.

En definitiva, Valladolid apuesta un año más por la música en directo en sus Fiestas de San Pedro Regalado 2019.

Concierto de THE KABOOMS en Valladolid

Fiestas de San Pedro Regalado 2019

Puedes descargarte el Programa de Fiestas de San Pedro Regalado 2019 en el siguiente enlace: Descargar Programa

¡QUE SIGA LA MÚSICA!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *