Mucho

Mucho es uno de esos grupos que han sabido reinventarse y superar dificultades y contratiempos. Después de que los Sunday Drivers se separaran, tres de sus componentes se unieron a Martí Perarnau para formar esta banda de tintes poperos e indies. La banda está formada por Fausto Pérez (guitarra), Miguel de Lucas (bajo), Carlos Pinto (bateria) y el citado Martí Perarnau, que fue vocalista de Underwater Teat Party.

Esta banda trata de aportarle a cada uno de sus temas su propia personalidad y escapar de la estandarización musical del indie actual preservando la emoción en sus proyectos. Ellos se definen como “románticos con aspiraciones cósmicas”, una buena definición de su estilo en el que los sintetizadores tienen una presencia notable sin dejar de lado las armonías pop con mensaje profundo y comprometido.

Mucho es un grupo que merece mucho la pena. Después de su disco “Pidiendo en la puertas del infierno” regresan con nuevo álbum titulado “¿Hay alguien en casa?”, que supone un paso más allá del grupo dentro de las escena alternativa y el inicio de una nueva gira por toda la geografía española.

El 30 de Abril tendrá lugar el concierto de MUCHO en Valladolid. Tenéis toda la info en el siguiente enlace: https://conciertosvalladolid.es/conciertos/concierto-de-mucho-en-valladolid/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *