Manuel Carrasco regresa con La Cruz del Mapa

Manuel Carrasco es un artista más que consagrado en la música española. Desde sus comienzos en Operación Triunfo hasta ahora han pasado más de 10 años en los que el éxito ha sido compañero de viaje del artista Onubense.

Tras su paso por la academia, en la que logró un segundo puesto, realizó la grabación de su primer disco llamado “Quiéreme” que alcanzó unas ventas de 200.000 y que le permitió abrirse un hueco en el panorama musical español. Desde entonces no ha parado de grabar discos y de girar por toda España y Latinoamérica.

En 2013 celebró sus primeros 10 años en la música con un disco recopilatorio llamado “Confieso que he sentido” en el que hacía una revisión de todos los temas más significativos de su carrera en formato de estudio y acústico y en el que se incluyeron temas inéditos que resultaron un éxito como el conocidísimo “No dejes de soñar”.

A finales del 2018 presentó su disco “La Cruz del Mapa” con el que ha iniciado una gira recientemente y que le llevará por toda la geografía Española y, probablemente, latinoamericana.

De momento, en concierto de Manuel Carrasco en Valladolid tendrá lugar el 4 de Mayo en el Polideportivo Pisuerga en lo que será, sin lugar a dudas, una cita memorable.

Más información del concierto de Manuel Carrasco en Valladolid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *