Los Zigarros

Los Zigarros han iniciado la gira de su nuevo disco llamado “Apaga la Radio”, que viene cargado de Rock & Roll del bueno, del irreverente y atronador. En esta gira tocarán las canciones de su nuevo disco y revisarán las canciones de los dos discos anteriores y que han llevado a este grupo a consolidarse como imprescindibles en la escena del Rock español.

Los Zigarros regresan con un sonido más intenso y duro que surge de su creatividad y en el que no han puesto límites. Una mezcla de canciones cañeras y oscuras que consiguen que brillen en sus directos y que entusiasman a su público (cada vez más numeroso).

“Apaga la radio” supone un grito reivindicativo contra las radios, que cada día son más comerciales y comprometidas, y en las que se escucha, cada vez, menos rock and roll. Para los Zigarros “La radio comercial es patética” y así lo expresan en el título de su disco.

Podrás disfrutar dentro de muy poco del Concierto de Zigarros en Valladolid, el próximo 13 de Abril en la Sala Blanca del Lava. Desde Conciertos Valladolid te recomendamos que no te lo pierdas porque va a estar de ¡Puta madre!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *