Concierto de MANOLO GARCÍA en Valladolid

Sobran las palabras a la hora de hablar de Manolo García. Desde sus inicios en los 80 con “Los rápidos” y “Los Burros”, la fama le llegó poco después con “El último de la fila”, aunque ha sido en solitario cuando Manolo ha alcanzado su estilo más personal y estable.

Su último álbum, “Geometría del rayo” tiene ya más de un año y está dedicado a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus variantes y no se conforman con el entretenimiento fácil y burdo como son, por ejemplo, algunos programas de televisión.

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar el concierto de Manolo García en Valladolid con su gira “acústico” (efectivamente, Manolo en acústico: una maravilla para los oídos) para demostrarnos que su pop-rock no ha quedado anticuado. Hace más de un año que no le tenemos en la ciudad (la última vez fue en mayo del 2018 y durante dos días agotó todas las entradas… ¿Alguien dudó que no iba a ser así? ) y sus seguidores se muerden las uñas esperando que caigan las hojas del calendario.

Una cita ineludible que debes reservar YA para luego no tirarte de los pelos…

¡No te quedes sin tus entradas!

Detalles del concierto de Manolo García en Valladolid

16Nov22:00DestacadoMANOLO GARCÍA22:00 POLIDEPORTIVO HUERTA DEL REY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *