ketama regresa a valladolid

Ketama vuelve con más fuerza que nunca a los escenarios de toda España tras 14 años sin hacer ningún concierto juntos. Antonio Carmona, que sufrió una grave enfermedad que le hizo llegar al coma, se encuentra totalmente recuperado y junto a su hermano Juan José y su primo Josemi han retomado la actividad de conciertos habitual.

Llevan 14 años separados pero nunca dieron por cerrado su ciclo porque saben que todavía tienen ganas e ilusión por mostrar la alegría de sus letras y por transmitir su forma peculiar de sentir el flamenco y la música en general.

Entre su repertorio, Ketama tiene una gran cantidad de temas ya “clásicos” y revisados con los que quieren encandilar a su público más fiel entre los que no fallan el Djamana Djana, Loko, Flor de lis o Loko de amor, sin olvidarse del archiconocido Vente pa Madrid ni del ya mítico No estamos lokos, ofrecido como bis con todos los asistentes coreando y bailando. El espectáculo también incluye algunos temas en solitario de cada uno de los componentes.

Ketama arranca su gira con las ganas de un grupo novato y rodeado de grandes músicos de aquí y de allá que se suman al arte “innato” de los Carmona y que sirve para cerrar un círculo de muy buena música y talento.

El concierto de Ketama en Valladolid tendrá lugar el 13 de Abril de 2019 en el Auditorio Miguel Delibes y supondrá una muy buena oportunidad para disfrutar de su música.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *