Ketama regresa a los escenarios - Agenda de Conciertos en Valladolid

Ketama regresa a los escenarios

Ketama vuelve con más fuerza que nunca a los escenarios de toda España tras 14 años sin hacer ningún concierto juntos. Antonio Carmona, que sufrió una grave enfermedad que le hizo llegar al coma, se encuentra totalmente recuperado y junto a su hermano Juan José y su primo Josemi han retomado la actividad de conciertos habitual.

Llevan 14 años separados pero nunca dieron por cerrado su ciclo porque saben que todavía tienen ganas e ilusión por mostrar la alegría de sus letras y por transmitir su forma peculiar de sentir el flamenco y la música en general.

Entre su repertorio, Ketama tiene una gran cantidad de temas ya “clásicos” y revisados con los que quieren encandilar a su público más fiel entre los que no fallan el Djamana Djana, Loko, Flor de lis o Loko de amor, sin olvidarse del archiconocido Vente pa Madrid ni del ya mítico No estamos lokos, ofrecido como bis con todos los asistentes coreando y bailando. El espectáculo también incluye algunos temas en solitario de cada uno de los componentes.

Ketama arranca su gira con las ganas de un grupo novato y rodeado de grandes músicos de aquí y de allá que se suman al arte “innato” de los Carmona y que sirve para cerrar un círculo de muy buena música y talento.

El concierto de Ketama en Valladolid tendrá lugar el 13 de Abril de 2019 en el Auditorio Miguel Delibes y supondrá una muy buena oportunidad para disfrutar de su música.

Deja un comentario

¡CADA SEMANA TODOS LOS CONCIERTOS DE VALLADOLID EN TU EMAIL!

No te pierdas ni un sólo concierto en Valladolid. A principio de semana te enviaremos un email con todos los conciertos de esa misma semana.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra web.


X