Veneno es el nuevo single de Astropålido

Tabla de Contenidos

El nuevo trabajo discográfico de Astropålido ya tiene nombre: “Nadie lo sabe”

“Con este trabajo la banda sevillana ha querido explorar los recursos de la música electrónica, pero sin olvidar su esencia de banda de directo. En una era de aislamiento la creatividad ha sido el motor de su movimiento.
“Contar historias es nuestra forma de vida y los grandes cambios que vive el mundo repercuten en nuestros cosmos particulares concibiendo estas canciones, cargadas de sinceridad y humor como nunca nos habíamos atrevido.”

Desde su constitución en 2017 las críticas nombraban a Astropålido como grupo a seguir y desde entonces el grupo no ha parado de crecer.

Un sonido distintivo que les ha llevado a sonar en emisoras como Radio 3, Radio 5, Radio Marca, Sevilla FC Radio, Radio Betis, NeoFM, Canal Fiesta Radio… Con la publicación del single “Aún Queda para Largo” se postulan como la próxima banda a dar el gran salto entrando en las listas de Spotify como Novedades Indie y Radar Indie superando los 7.000 oyentes mensuales.

Tras editar “Hambre” en pleno confinamiento el grupo lanza “Veneno”, un nuevo tema elegante y afilado con aires disco-funk inspirado en bandas como The Temptations, Harry Styles y Parcels.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.