Ya está aquí "Lo que siempre has querido" segundo disco de STAYTONS - Conciertos en Valladolid
Ya está aquí "Lo que siempre has querido" segundo disco de STAYTONS

Ya está aquí “Lo que siempre has querido” segundo disco de STAYTONS

¿A quién se parecen? ¿Vulfpeck? ¿The Cat Empire? ¿Radio Futura del siglo XXI? Son lo que nunca has escuchado, pero son Lo Que Siempre Has Querido

Mañana viernes 25 de febrero se publica el esperado segundo álbum de Staytons

Staytons, los niños prodigio del pop, después de varios adelantos, sacan su nuevo álbum: “Lo Que Siempre Has Querido”. Han sido ganadores de los concursos de los festivales Sonorama (2018), Mad Cool (2019) y DCode(2019), que les abrieron las puertas de sus escenarios. El pasado mes de mayo, se hacían con el premio IAE al mejor intérprete en el Concurso de Rock Villa de Madrid. Con un álbum “Singularity” (2018), un EP “Kid Stuff” (2019) y un single “Pasos de baile” (2020), ya en 2021 editan una serie de singles, además de una personal revisión de “Sigue Girando” de los argentinos Ratones Paranoicos.
El álbum se grabó en dos tandas durante el 2021 en la enorme sala de OVNI Estudio (Llanera, Asturias) con Igor Paskual y Dani Sevillano como productores.
“Lo Que Siempre Has Querido” es un disco de unos chavales que perdieron el verano de su juventud en el invierno de la pandemia y nos traen once canciones-salvavidas de quienes han sobvivido. Y lo han hecho bailando en medio de la tormenta. Tratando de que los demás sonrían y no lloren. Once instantáneas que hablan de querer y no saber; de buscar y no encontrar. Y, a pesar de todo, de seguir queriendo.
Un disco de tribu en un mundo de solistas. Un disco para gente de todas las edades en un momento en el que todo se divide por franjas de edad. Un disco que transpira música negra en una vida tan blanca. Una banda que sigue viviendo en su pueblo natal, mientras que todo el mundo persigue en la capital su sueño.
Uno para todos y todo para una.
Lo mejor de “Lo Que Siempre Has Querido” es que todo puede ocurrir porque no suenan a nadie. Lo que nos cuentan nos llega porque no tiene grandilocuencias, rodeos ni circunloquios. En un destilado de fabulosa artesanía pop, de ritmo y melodías. Casi nada y casi todo.
¿A quién se parecen aquí en España? ¿Vulfpeck? ¿The Cat Empire? ¿Radio Futura del siglo XXI?
Son lo que nunca has escuchado, pero son Lo Que Siempre Has Querido.
X