LOS 80. UNA MOVIDA DE MUSICAL LLEGA AL TEATRO CARRIÓN DE VALLADOLID

Tabla de Contenidos

NO ES UN TRIBUTO, NO ES UN HOMENAJE… ¡ES UN CANTO A LA VIDA!

 

LOS 80. UNA MOVIDA DE MUSICAL llega al Teatro Carrión el próximo 8 de diciembre a las 20:30h. Un divertido y emotivo recorrido por la música y la historia que marcaron nuestro país. ¡Una manera de revivir una época diferente y mágica que permanecerá para siempre en nuestros corazones!

Un espectáculo diferente, gamberro y conmovedor con el que re-descubrirás La Movida de Los 80 ya que no se puede limitar esa época a un estilo de música o a una forma de vestir… La Movida la hicieron personas que rompieron con lo estipulado y este es un reconocimiento, a modo de fiesta, de música y baile, a esas personas. A toda una generación de valientes que lucharon por un futuro con más color, diversidad y sobre todo con más LIBERTAD.

LOS 80. UNA MOVIDA DE MUSICAL es un divertido viaje musical que hace un recorrido de la mano de una pandilla de amigos que se quedan encerrados en los años 80 debido a un misterioso rayo que cae en el local donde tocaban su primer concierto como banda. Canciones como “¿A quién le importa?”, “Bailando”, “Me cuesta tanto olvidarte” o “Devuélveme a mi chica” son solo algunos de los temas que se interpretarán en directo para que el público no pare de cantar y bailar las canciones que han forma parte de la banda sonora de su vida.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián (Hoy no me puedo levantar, Forever. King of Pop, La Fuerza del Destino…) y cuenta con coreografías de Raúl Rugarcía y dirección vocal de Pahola Crowley. ¡Ven al teatro y disfruta de LOS 80 como nunca antes se ha hecho!

https://www.entradas.com/event/los-80-una-movida-de-musical-teatro-carrion-15864908/?affiliate=CA7

TRAILER · LOS 80. UNA MOVIDA DE MUSICAL

https://youtu.be/JJR8fMQQAaU

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.