Dos Orillas inaugura la Navidad vallisoletana

Tabla de Contenidos

Dos Orillas, grupo vallisoletano que está celebrando este año su décimo Aniversario, vuelve a subirse a las tablas del Teatro Zorrilla el próximo martes 20 de Diciembre a las 20:30 horas, ofreciendo al público un Concierto especial: “Navidad orillera”. 

 Dos Orillas cumple este 2022 su décimo aniversario, y para ello ha decidido volver a organizar un Concierto de Navidad en el Teatro Zorrilla de la Plaza Mayor de Valladolid el 20 de Diciembre a las 20:30 horas. Las últimas entradas para el evento están disponibles en https://www.entradas.com/artist/dos-orillas/ desde 8€.

Tras el éxito de su concierto del pasado año “La música que suena”, que fue retransmitido por RTVCyL el día 31 de diciembre de 2021, Dos Orillas presenta de nuevo un Concierto de Navidad con un repertorio renovado titulado “Navidad Orillera”, en el que disfrutarán y harán disfrutar al público de todas las edades, con grandeséxitos de siempre y composiciones propias, como siempre, acompañado de una puesta en escena muy cuidada y un toque de humor.

Para información adicional sobre el espectáculo o entrevistas, puede contactar con Rodrigo en el teléfono 609 781 668 o con Agustín en el teléfono 630 851 644 o a través del correo electrónico: musicadosorillas@gmail.comTambién pueden consultar su página web www.musicadosorillas.com , o su en sus RRSS https://linktr.ee/dosorillas .

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.