Vibra Mahou se suma, un año más, al cartel del Conexión Valladolid
Vibra Mahou se suma, un año más, al cartel del Conexión Valladolid

Vibra Mahou se suma, un año más, al cartel del Conexión Valladolid

A partir del viernes 24 de junio viviremos el re-encuentro con la música en directo en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera.

 Kase O, Tanxugueiras, Viva Suecia o Arde Bogotá son algunos de los nombres que pasarán del 24 al 25 de junio por el recinto.

Valladolid, 31 de mayo de 2022. Queda menos de un mes para el regreso de Conexión Valladolid Festival, uno de los festivales más importantes del escenario nacional. Con él celebraremos el reencuentro con la música en Valladolid por todo lo alto en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) los días 24 y 25 de junio.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, colabora de nuevo con este festival promoviendo encuentros entre personas alrededor de la mejor música en directo.

Conexión Valladolid se fortalece en su cuarta edición como una de las citas de referencia del circuito de festivales de verano con un cartel lleno de artistas de primera fila. El pistoletazo de salida será el 24 de junio con Ajax y Pro, gemelos granadinos estandarte de la escena RAP actual.

Rulo y la Contrabanda, Macaco, Sexy Zebras, Allice Wonder, La M.O.D.A, Lola Índigo y muchos otros pasarán los días 24 y 25 de junio por el recinto de la Antigua Hípica de la capital vallisoletana para ofrecer unos directos únicos.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Xixón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Oferta de entradas y abono

Las ENTRADAS DE DIA y los ABONOS se pueden conseguir en oferta en Wegow.com y conexionvalladolid.es

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conexionvalladolid/

Instagram: https://www.instagram.com/conexionvalladolid/

Twitter: https://twitter.com/conexionva

Más información:

www.conexionvalladolid.es
#vibraMahou

X