TÚ VES OVNIS vuelve con CRISÁLIDA - Conciertos en Valladolid

TÚ VES OVNIS vuelve con CRISÁLIDA

TÚ VES OVNIS vuelve con CRISÁLIDA: tan chill y elegante como saber salir bien e intacto de una relación intensa

Este tema es el último adelanto de CAMBIO DE CICLO, el esperado LP de la banda valenciana que se publicará el próximo mes de noviembre.

DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 14 DE OCTUBRE

Tú Ves Ovnis (@tuvesovnisband) lanza Crisálida, último adelanto de su inminente nuevo álbum ‘Cambio de Ciclo’. que se publicará el próximo día 11 de noviembreCrisálida es chill, elegante, sensible y hermosa. Con una exquisita producción.
Es el tema más reposado de ‘Cambio de Ciclo’. Una canción que nos presenta una nueva oportunidad, la belleza de enamorarse y disfrutar de esos momentos íntimos al conocerse. Lo bonito de pensar que esta vez sí será; hasta que la Crisálida rompe el cascarón y se convierte en mariposa…o en víbora.
Esta historia comenzó con un poco de Magia Negra, después salió el As de Picas en la baraja y por último hubo un Cambio de Ciclo junto a Pablo Und Destruktion (@pablodestruye). Tras 8 años en el panorama musical, desde que aterrizaran con su platillo volante y Trilogía de Amor en Mercurio (EP, 2014), y después de haber llamado la atención de medios terrícolas (MondoSonoro, Radio 3, Ruta 66, Cope, …) y participado en eventos como Mad Cool Talent 2019, Movistar Roster, II Concurso Gramolero de Bandas, MusikIrún y CreaCultura (Atresmedia y Talents United); TVO vuelve con un trabajo directo, pensado para tiempos efervescentes donde transitamos hacia la distopía (o utopía). Con su nuevo trabajo Cambio de Ciclo, TVO revisará uno de los temas más misteriosos de todas las épocas: el enamoramiento en todas sus formas.
X