SEVEN KAYNE SORPRENDE CON SU PRIMER LIVE SESSION - Conciertos en Valladolid

SEVEN KAYNE SORPRENDE CON SU PRIMER LIVE SESSION

SEVEN KAYNE SORPRENDE CON SU PRIMER LIVE SESSION CON INVITADOS COMO BHAVI, MIDEL Y UN BONUS TRACK CON UNA GRAN COLABORACIÓN

EN UN RECORRIDO POR SUS SIETE CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS, SEVEN KAYNE PRESENTA SU PRIMER LIVE SESSION CON GRANDES INVITADOS

Madrid Octubre 2022 – A pocos días de lanzar “Ordené mi cuarto 2.0”, una canción reversionada que va entre un acústico y termina con un sorpresivo punk, llega el primera live session de Seven Kayne dirigido por Nahuel Herrera, un recorrido junto a su banda completa por siete de sus mejores canciones que van desde sus más recientes, hasta las emblemáticas como “Tres rosas” y muchos de sus hits junto a grandes amigos como, Bhavi en “Bésame” y Midel “Si no fue así”.

En medio de su gira por Argentina donde Seven Kayne ya pasó por Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y fue opening de Maneskin en el Hipódromo de Palermo ante más de 15 mil personas, Kayne continúa presentando sus nuevas canciones en esta nueva etapa, con un nuevo sonido en el mejor momento de su carrera. Próximamente llegará al Harlem Festival el domingo 30 de Octubre en Santa Fe.

SOBRE SEVEN KAYNE

El cantante, compositor y productor, Joaquín Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales.

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s stage con los mayores exponentes de la música urbana latina.

Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Sigue todas las novedades de Seven Kayne en: YouTube| Spotify | Instagram

X