[adrotate group="1"]

La Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival trae a Valladolid a Irene Garry y Sila Lua

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas y Mad Cool Festival presentan un tour que llevará a 11 artistas por Madrid, Valencia, Alicante, Gijón y Valladolid

 La gira, que traslada la experiencia del festival a las salas con entrada libre para el público, llegará al Desierto Rojo de Valladolid el 13 de mayo

 Valladolid, 28 de febrero de 2023.- Este verano volverá la esperada temporada de grandes festivales como Mad Cool Festival, que cada año da cita a cientos de fans. Para amenizar la espera hasta que una nueva edición del festival abra sus puertas, Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, presentan la tercera edición de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival, un tour compuesto por cinco conciertos que llevarán toda la esencia del festival a las salas de cinco capitales españolas.

La gira, que pasará por Madrid, Valencia, Alicante, Gijón y Valladolid, regresa con un cartel compuesto por una decena de nombres que ocupan una posición muy relevante en las playlists de los oyentes más jóvenes: Walls, Rorro, Carlota, Bernarda, Ralphie Choo, AMORE, Israel B, WAX 960, Irenegarry y Sila Lua. Los directos, que contarán con doble actuación cada uno, serán de entrada libre hasta completar aforo, acercando así la música en vivo al gran público.

El pistoletazo de salida se dará este jueves 2 de marzo en la sala Lula Club de Madrid con el directo de Rorro, la estrella emergente del bedroom pop nacional que ha catapultado su popularidad entre la Generación Z logrando una gran conexión. Con su voz dulce, sus letras introspectivas y sus melodías sensibles ha conseguido emocionar a su público. Sobre el escenario estará también Walls, un ex freestyler que ha conseguido conquistar al público joven con su pop urbano energético de estribillos pegadizos. ‘Los Niños del Parque’, su primer álbum, acumula ya millones de streams tras las colaboraciones que ha hecho con otros artistas de la escena pop rock como Hens, Alba Reche y Soge Culebra.

La continuación de esta gira estará protagonizada por los directos de Carlota y Bernarda el 26 de marzo en la sala Loco Club de Valencia. La primera enamorará al público con sus canciones sinceras, orgánicas y terapéuticas, además de revelar sus vulnerabilidades y esa ilusión por el amor inesperado. Así, la sala se llenará de un indie pop muy personal con toques de punk rock para conocer en profundidad a esta artista. Junto a ella, Bernarda, el proyecto musical de Bernat Cuyás, tras darnos a conocer el rock experimental de Holy Bouncer. El artista creará una atmósfera melancólica con espacio para ritmos desde el bedroom pop hasta los toques latinos.

Un mes después, la gira llegará a Alicante para vivir la esencia del festival en la sala Clan Cabaret con los directos de Ralphie Choo y AMORE el 28 de abril. El público levantino podrá ver en directo a Juan Casado y conocer su pasión por la experimentación sonora y la armonía que caracteriza su música. Con un gran éxito entre el público joven, introduce en su coctelera musical todo tipo de estilos, pero sin prejuicios ni géneros concretos. Por su parte, AMORE, María Moreno, se nutrirá de influencias que le rodean para ofrecer al público sus canciones pop más “redonditas y estructuradas”. Parte de la culpa de su éxito la tiene su gran talento como teclista, habiendo colaborado con otros artistas que también forman parte de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival, como Irene Garry o su compañero sobre el escenario esa noche en Alicante, Ralphie Choo.

El tour estará presente ese mismo día en tierras asturianas con un concierto en el Teatro Albéniz de Gijón. Israel Bserá el encargado de dar el toque urbano a esta gran gira, derrochando rimas memorables y regalando al público los mejores temas de su noveno álbum ‘El Ejercito de un Hombre Solo’. Lo acompañará el vizcaíno Wax 960, mostrando su drill de bajos potentes y haciendo bailar al público buscando rememorar esas experiencias míticas vividas en compañía de amigos.

Valladolid será la ciudad que presenciará el penúltimo concierto de la gira, recibiendo el 13 de mayo en la sala Desierto Rojo a Irene Garry y Sila Lua. La primera, representante del pop más inmediato de la generación post millenial, contará grandes historias personales al público tras haber conquistado ya al jurado de Mad Cool Talent 2021, que la proclamó ganadora, y a los especialistas musicales de la publicación británica New Musical Express, que la eligió como una de sus 100 artistas emergentes esenciales del pasado año. Con ella, Sila Lua, que deleitará a los asistentes con su nuevo pop oscuro europeo, indagando en la electrónica experimental y dejándose seducir por los ritmos más urbanos.

A todos estos directos se sumará el secret show de una banda o artista que tendrá lugar en Madrid. El artista, cuyo nombre se desvelará próximamente, dará un concierto exclusivo unos días antes del inicio del festival.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Festival continúan impulsando la música en directo, además de seguir apoyando el talento emergente. Recientemente se clausuró la primera edición de Mad Cool Dj Talent, la adaptación al mundo del clubbing de su ya reconocido concurso Mad Cool Talent, que celebrará nueva edición en las próximas semanas dando la oportunidad a dos artistas emergentes de actuar en Mad Cool 2023.

Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival 2023

  • 2 marzo – Walss y Rorro, Lula Club (Madrid)
  • 26 marzo – Carlota y Bernarda, Loco Club (Valencia)
  • 28 abril – Ralphie Choo y AMORE, Clan Cabaret (Alicante)
  • 28  abril – Israel B y WAX 960, Teatro Albéniz (Gijón)
  • 13 mayo – Irene Garry y Sila Lua, Desierto Rojo (Valladolid)
  • Fecha por desvelar – Secret Show (Madrid)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente