ERRE presenta “Girasoles”, adelanto de su nuevo disco

Tabla de Contenidos

ERRE nos presenta “Girasoles”, segundo aperitivo de su también segundo disco, que verá la luz próximamente.

Junto a su anterior single, “Big Bang”, “Girasoles” supone un nuevo paso adelante en la evolución del sonido del valenciano, que continúa explorando su particular mezcla de Pop-Rock e Indie-Pop, en ese caso con Sergio Sastre (Miss Caffeína) en la producción.

DESEOS Y VOLUNTADES

En cuanto a la letra, “Girasoles” habla de ese deseo de estar con la persona indicada, pese a las ganas de huir. La espera hasta llegar a ese momento dulce con alguien, ese momento en que se desea detener el tiempo.

La voluntad de seguir a alguien con todas las consecuencias que acarrea, incluso cuando existen esas inevitables dudas. El uso de metáforas y la imaginería poética sugieren un enfoque en la sensibilidad y la emoción más que en la pura lógica o el pensamiento racional.

LA ESENCIA DE ERRE

El sonido de “Girasoles” es tremendamente atmosférico y creciente. Onforme el tema avanza, van sumándose elementos como las percusiones en el primer estribillo y unas guitarras que van añadiendo textura y potencia.

La esencia de cantautor de ERRE se entremezcla con guitarras distorsionadas rockeras, sintetizadores atmosféricos y una producción con tintes indie. Destacan también las harmonías vocales de ERRE durante toda la canción.

ERRE presenta "Girasoles", adelanto de su nuevo disco

¿QUIÉN ES ERRE?

ERRE es el proyecto artístico de Rafa, un tipo normal… que hace música.

Todo comenzó años atrás cuando, después de pasar por varias bandas, decidió componer para sí mismo y así, con una guitarra y sin artificios, empezó a publicar sus canciones.

Lo que sucedería a continuación le pilló totalmente por sorpresa: en 2019, unos temas lanzados sin ningún tipo de interés más allá de que simplemente vieran la luz se viralizaron en redes, y fue amplificando su alcance lanzamiento tras lanzamiento (éxitos como “Noches Prohibidas”, “Memorias de un Borracho” junto a Alex Wall o “Colmillos” con BER han superado ya conjuntamente los 14 millones de reproducciones) hasta los más de 260 000 oyentes mensuales que ha alcanzado actualmente su perfil en Spotify.

Y así llegamos a 2023, año crucial en la carrera de ERRE en el que verá la luz un segundo álbum que supondrá un punto de inflexión en su sonido.

Pop-Rock clásico con una giro indie. Sin duda, ERRE ha encontrado la fórmula, y su nuevo álbum será una clara muestra de ello.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente