La cantautora AMANDA VERDÚ nos habla de la importancia de los detalles en su nuevo single, "Y YO SIN BESARTE" - Conciertos en Valladolid
La cantautora AMANDA VERDÚ nos habla de la importancia de los detalles en su nuevo single, "Y YO SIN BESARTE"

La cantautora AMANDA VERDÚ nos habla de la importancia de los detalles en su nuevo single, “Y YO SIN BESARTE”

Hoy se estrena “Y YO SIN BESARTE” el nuevo single de la cantautora madrileña AMANDA VERDÚ, un tema pop acústico en el que la artista trata la importancia de los pequeños detalles a la hora de cuidar de una relación. ¿Qué pasaría si esta fuera la última vez que te despides de tu pareja, pero aún no lo sabes? ¿Y si además dejándote llevar por la costumbre, no le dedicas ni un simple abrazo? Amanda se plantea cómo la monotonía se va apoderando de nuestras relaciones, impidiéndonos ver la importancia de los pequeños detalles.
“Y yo sin besarte” es otro trocito del encantador mundo de Amanda. La protagonista recuerda a quien acaba de irse y se da cuenta de lo diferente que habría sido su despedida en caso de ser la última vez que viera a esa persona, y cuánto podría arrepentirse de haberse dejado llevar por la rutina diaria si sucediese algo que rompiera esa monotonía.
Un tema producido, al igual que su anterior single “Oye Siri”, por Diego Montoto, con un sonido pop alegre y optimista basado en una guitarra muy presente, que aporta la calidez y la cercanía que la artista transmite con su letra.
A Amanda Verdú la descubrimos hace un tiempo en las redes sociales, desde donde acostumbra a sacarnos la sonrisa (y otras veces la risa). Creció en la trastienda de una sastrería de la Calle Mayor. A los 18 ya tenía su primera maqueta y durante un tiempo combinó su amor por la música con la docencia (Maestra de Educación Músical).Tras leer “El Elemento” de Ken Robinson tomó la decisión firme de dedicarle más tiempo y esfuerzo a cantar y componer. Para entonces ya tenía una familia con 3 hijos y arrancó con fuerza para poder ser mamá-cantautora.
Para la artista, las letras de sus canciones transmiten los temas que le preocupan como la conciliación, el ser mujer, el paso del tiempo… y todo esto sin perder de vista el humor.
X