El mejor homenaje a Queen regresa a Valladolid - Conciertos en Valladolid
El Mejor Homenaje a Queen regresa a Valladolid

El mejor homenaje a Queen regresa a Valladolid

Tras su exitosa gira, ‘Queen Forever Tribute’ recalará en las tablas del del Carrión, para hacernos disfrutar con la mejor música de Queen.

La banda inició en 2022 su nueva gira ‘Back to the light Tour’ que les está llevando a visitar y actuar las principales ciudades europeas.

El próximo 26 de noviembre ‘Queen Forever Tribute’ regresará a las tablas del Teatro Carrión de Valladolid, para deleitarnos con la mejor música de Queen.

Han estado años girando alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6000 personas. Han pasado por el talent Show ‘GOT TALENT’ llegando a ser semifinalistas y ser el único grupo tributo que ha conquistado al jurado.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury), y Adrián Pujadas (Brian May), nace el proyecto ‘Queen Forever Tribute’, al que también se incorporan Juanjo Amengual (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney), para interpretar la obra musical y discográfica de ‘QUEEN’, un clásico del Siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el Tributo más fiel.

El mejor Queen, después de Queen.

  • 26 de noviembre de 2022 – 21h
  • Título: ‘QUEEN FOREVER TRIBUTE’
  • Recinto: Teatro Carrión – Valladolid
  • Precio General: 30,50€
  • Venta de entradas www.carrionteatro.com y en Taquilla
X