Alberto & García nos ofrecen con “Arde París” el último adelanto de lo que será su próximo disco de larga duración que ya está a la vuelta de la esquina (finales de marzo).
“Arde París” es una canción pop-rock que explora las diferentes influencias de la banda asturiana que dan lugar a su sonido característico propio. Las guitarras eléctricas y la base van construyendo un ritmo trabado que junto a los arreglos de los vientos, teclados y la melodía libre de la voz, hacen que la canción encuentre una cadencia que hará difícil que te quedes quieto en el sitio.
En este nuevo adelanto, también de composición propia, el quinteto nos habla de vivir sin complejos y plantarle cara a las situaciones adversas de la vida. Para muestra, sirva el pequeño “bando” que nos ofrecen en el estribillo: “Se hace saber que está bien bailar solo a la pata coja. Se hace saber que está bien volar con las dos alas rotas”.
La producción corre a cargo de Toni Brunet, la portada del single es obra del saxofonista del grupo, y artista plástico, Manuel García (el Nolas).
“Arde París” supone el cuarto adelanto del nuevo disco de estudio de Alberto & García, que se publicará el 24 de marzo y del que ya conocíamos los singles “Tribu”, “Rayos y Truenos” y “Por el Camino” junto a Depedro.
Próximos conciertos:
19 abril – MADRID – Sala El Sol