Sharon Bates nos invitan a subir el volumen con "Mejor" - Conciertos en Valladolid

Sharon Bates nos invitan a subir el volumen con “Mejor”

Sharon Bates está formado Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Sergio Villar, Javi Hernández y Rober Hernández. Son una familia, son raíz y tallo. Trabajan los unos por los otros para expresar lo que sienten en forma de canciones, sacrifican su entorno para poder crear un universo único. Son una banda de hermanos, compañeros de universidad, de instituto; han crecido juntos. Se reparten entre Euskadi, Pucela y el Valle del Tiétar pero no hay carretera que frene la pasión que tienen por componer, por hacer arte, por trascender y por abandonar al olvido en lugar de dejarse llevar por él.

Sharon Bates presentan su single “Mejor”, plagado de detalles sonoros; guitarra, bajo y unas estudiadas percusiones nos guían desde un inicio casi tribal y chamánico hasta un estribillo en el que las notas graves rugen con furia mientras la banda proclama su mantra. No obstante, el clímax se alcanza en su vanguardista solo de guitarra. Un solo en el que, además de explotar las posibilidades armónicas de la canción, la sección rítmica brilla con tanta intensidad como la melodía. Y es que el tándem bajo- batería es la columna vertebral de este tema en el que la banda, con una letra impecable, reflexiona sobre la importancia de andar el camino por encima de alcanzar nuestras metas.

“Mejor” es la segunda entrega de la interesante nueva etapa de Sharon Bates bajo la batuta de Juanma Latorre (Vetusta Morla). Grabada en Estudio Silencio y mezclada por Juanjo Reig.

NUEVO VIDEOCLIP

Una noche fría, una cabina de teléfono, una llamada solitaria y un maletín. Pantalones de campana, navajas y leather jacket al estilo Guy Ritchie pero con un acento más salvaje y quinqui heredado de Perros Callejeros. Así nos presenta Sharon Bates su nuevo single Mejor. Dirigido por Alejandro Famos, el videoclip nos traslada hasta finales de los años 70 y nos convierte en improvisados cómplices de algún negocio turbio. En las afueras hay que sobrevivir como se pueda y cualquier oportunidad es buena para cambiar de suerte.

Información de: https://cuestiondemedios.com/

X