Medina Azahara confirma su presencia Valladolid en 2023

Tabla de Contenidos

Durante la cita el público podrá disfrutar de los grandes éxitos de su último álbum de estudio, Llegó El Día, así como de los nuevos temas incluidos en la Reedición del mismo

Medina Azahara ha confirmado una nueva fecha en su gira Llegó el Día 2023, confirmando su presencia el próximo 19 de marzo en el Teatro Carrión de Valladolid, donde presentarán en directo la reedición de su último álbum de estudio, Llegó El Día, un trabajo que conjuga el alma, el espíritu y las grandes canciones de Triana interpretadas por Medina Azahara de una forma magistral.

Durante el espectáculo, que estará acompañado por una puesta en escena llena de fuerza y emoción, lo asistentes podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Llegó El Día, así como de los nuevos temas incluidos en esta nueva reedición.

Con Llegó El Día Medina Azahara pulverizó todos los récords de ventas las pasadas navidades, liderando las compras de música en todas las categorías en plataformas de comercio electrónico como Amazon. Este hecho supuso un nuevo hito en la historia de la banda cordobesa que logra así que el rock andaluz regrese a una posición de liderazgo en la industria discográfica de la que desapareció hace treinta años cuando el propio grupo liderado por Manuel Martínez fue disco de platino con el álbum “Sin Tiempo” (1992).

Las entradas para disfrutar de Medina Azahara en Valladolid el próximo 19 de marzo están ya disponibles en Entradas.com y en la taquilla del Teatro Carrión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente