[adrotate group="1"]

La Gira Vibra Mahou de Shinova comienza en Valladolid

Tabla de Contenidos

  • El tour contará con 14 paradas, empezando el día 12 de abril en la Sala Lava de Valladolid y pasando por ciudades como Madrid, Lugo, Gijón o León
  • La banda lanzará el 1 de marzo su nuevo disco “El Presente”, que llevará al directo por primera vez en los distintos conciertos de esta gira
  • La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas contará por primera vez en su historia con hasta tres giras en un mismo año, reafirmando así su compromiso con la música en directo
  • Las entradas podrán comprarse a partir del miércoles 24 a las 12:00 aquí

Valladolid, 22 de enero de 2024.- Vibra Mahou impulsará más que nunca el directo de artistas nacionales por las salas españolas y contará, por primera vez en su historia, con hasta tres Giras Vibra Mahou en un mismo año de la mano de diversos artistas nacionales. Tras anunciar que acompañará a Belén Aguilera en la primera Gira Vibra Mahou del año, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas saldrá también a la carretera con otra banda aclamada por el público: Shinova. Los vascos protagonizarán un tour que pasará por 14 ciudades entre los meses de abril y noviembre.

La gira comenzará en Valladolid el viernes 12 de abril. Ese mismo mes recorrerá Oviedo el día 19, Guadalajara el día 20, Lugo el 26, y llegará a León el 27. Más adelante, en mayo, la banda aterrizará en Gijón el día 24, y en noviembre contará con un gran concierto en la Sala La Riviera de Madrid el día 23. Un total de 14 conciertos de los que aún quedan fechas y ciudades por desvelar.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, pone en marcha su segunda Gira Vibra Mahou del año junto a Shinova, que el próximo 1 de marzo lanzará nuevo álbum, “El Presente”, un trabajo con el que seguirán conquistando al público a través de esas melodías épicas que tanto les caracterizan.

Los fans que disfruten del tour escucharán por primera vez en directo los temas más aclamados de la historia de la banda, como “La Sonrisa Intacta” o “Te debo una canción”, además de todas las novedades de su nuevo disco, siempre junto a esa nueva energía que los ha llevado tan lejos. Buena muestra de ello fue el reciente encuentro junto a Rozalén sobre el escenario de la décima edición de Cómplices Vibra Mahou en la sala La Riviera de Madrid, donde encandilaron al público que abarrotó la sala.

Tras seis álbumes de estudio en los que han sabido hacer bailar al público transmitiéndoles su visión del mundo y sentimientos más profundos, llegarán con un nuevo álbum que promete optimismo y nuevos comienzos. Estos “Gigantes” vizcaínos han dejado de creer en “La Buena Suerte” para centrarse en “El Presente” y exprimirlo al máximo. Ya son dos los temas que han adelantado al público: “Alas” y “Berlín”, dos canciones destinadas a conquistar los escenarios en los que sus melodías resuenen y que dejan claro el concepto temático del disco con esos nuevos comienzos como mantra.

Shinova entra por méritos propios a la historia de la Gira Vibra Mahou, y lo hace tomando el relevo de Dani Fernández, el artista protagonista del tour del año pasado. El ciudadrealeño congregó a más de 12.000 fans y alcanzó un sold out completo en las 14 paradas de la Gira Vibra Mahou 2023.

Como novedad y por primera vez en su historia, durante 2024 la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsará tres giras en un mismo ejercicio. En breve anunciará una tercera gira, que se sumará a las de Belén Aguilera y Shinova para completar un calendario de conciertos que se prolongarán durante todo el año y que pasarán por las salas más relevantes de toda la geografía española.

Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que durante estos años ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Dani Fernández, Carolina Durante o Zahara, todos ellos protagonistas de la Gira Vibra Mahou en alguna de sus últimas ediciones.

Vibra Mahou reafirma así su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Jardín de las Delicias, Tomavistas o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou de Shinova podrán adquirirse a partir del miércoles 24 de enero desde las 12:00 horas aquí.

Las primeras 7 fechas de la Gira Vibra Mahou 2024 de Shinova son las siguientes:

  • Viernes 12 de abril – Valladolid (Sala Lava)
  • Viernes 19 de abril – Oviedo (Espacio Estilo)
  • Sábado 20 de abril – Guadalajara (Sala Óxido)
  • Viernes 26 de abril – Lugo (Sala Tebras)
  • Sábado 27 de abril – León (Espacio Vías)
  • Viernes 24 de mayo – Gijón (Sala Albéniz)
  • Sábado 23 de noviembre – Madrid (Sala La Riviera)

 

#VibraMahou

@vibramahou

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente