“Escenarios de verano Vibra Mahou” vuelve a Valladolid - Conciertos en Valladolid

“Escenarios de verano Vibra Mahou” vuelve a Valladolid

Los jueves de julio las calles y plazas de Valladolid vuelven a vibrar con los “Escenarios de verano”

Juan Pablo II, Cantarranas, Castilla y León y la calle Amadeo Arias son el lugar elegido para encontrarnos con la mejor música en directo


Valladolid, 6 de julio de 2022. Primera semana de julio en Valladolid y muchas ganas de planes en las calles y plazas de nuestra ciudad, qué mejor momento para disfrutar de nuevo con los “Escenarios de verano Vibra Mahou”.

A partir de mañana y durante todos los jueves de julio tienes una cita para vivir el encuentro con la mejor música en directo, una nueva forma de acercar a las personas, algo esencial para vivir mejor y que también nos da la música.

“Escenarios Mahou” nos invita a bailar con grupos locales como Siloé, Levitants, José Carreño Banda, Augusta Sonora y Andrea Garcy banda y también nos trae la música de bandas nacionales como Staytons, Morochos, Yarea y Ainoa Buitrago.

La primera cita será el 7 de julio en la Plaza Juan Pablo II. Los vallisoletanos Siloé nos harán bailar con su tercer álbum “Metrópolis”, la banda que tiene a su frente a Fito Robles es un referente en el indie pop vallisoletano y sorprenden en sus directos uniendo el mundo de los djs y las bandas en perfecta sincronía.

El 14 de julio la música sonará a ritmo de Levitants en la plaza Juan Pablo II. El grupo vallisoletano nos trae su Enola, debut con Subterbuge, álbum que destila enormes cargas de profundidad existencial en forma de canciones palpitantes. Una propuesta musical oscura y vertiginosa que redefina las bases del dark-rock llevándola a una nueva dimensión con un sello único y personal. El mismo día, y de forma simultánea, en la calle Amadeo Arias los asturianos Staytons nos harán bailar “Mientras haya baile” su último álbum que recoge canciones salvavidas de quienes han sobrevivido bailando en medio de la tormenta.

El 21 de julio la cita será triple. En la plaza Juan Pablo II Morochos fusionarán el flamenco y el reggae con su guitarra y cajón flamenco además de la alegría que destilan en cada una de sus canciones. La calle Amadeo Arias nos vuelve a traer el “Once titular” de José Carreño Banda, sonidos que huyen de los estándares de la industria musical actual. Para completar la noche, Yarea pondrá la banda sonora a la plaza Castilla y León con su voz única y dulce.

El último jueves de mes tendremos de nuevo tres escenarios simultáneos con la mejor música en directo. Los vallisoletanos Augusta Sonora pondrán “Vértigo” a la tarde-noche pucelana con su indie rock en castellano en la plaza Juan Pablo II. La madrileña Ainoa Buitrago trae a Valladolid su “Ruta de las flores” canciones que destilan pop y folk en la calle Amadeo Arias. Y la plaza de Cantarranas se llenará del estilo cañero de Andrea Garcy Banda.

Los conciertos se celebrarán los jueves de julio de 20:30 a 22:30. A la música y el buen ambiente se suma también un “córner Mahou” donde podrás participar en el sorteo de muchos premios y regalos

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música, Además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística en las calles de Valladolid.

Agenda del mes de julio “Escenarios Mahou” en Valladolid

  • 7 de julio:     Siloé – 20:00 a 22:30 – Plaza Juan Pablo II
  • 14 de julio:   Levitants – 20:00 a 22:30 – Plaza Juan Pablo II
    Staytons – 20:00 a 22:30 – Calle Amadeo Arias
  • 21 de julio:    Morochos – 20:00 a 22:30 – Plaza Juan Pablo II
    José Carreño Banda – 20:00 a 22:30 – Calle Amadeo Arias
    Yarea – 20:00 a 22:30 – Plaza Castilla y León
  • 28 de julio:    Augusta Sonora – 20:00 a 22:30 – Plaza Juan Pablo II
    Ainoa Buitrago – 20:00 a 22:30 – Calle Amadeo Arias
    Andrea Garcy banda– 20:00 a 22:30 – Plaza Cantarranas

Para más información: www.mahou.es/escenariosvalladolid

X