Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA LA LOVE YOU

3 de septiembre de 2023 | 22:00

¡No te pierdas el concierto de LA LA LOVE YOU en Valladolid!

Plaza Mayor de Valladolid

La La Love You es una banda de indie pop español originaria de Valladolid. El grupo se formó en 2013 y está integrado por Iñaki de Lucas (voz y guitarra), María de la Flor (teclados y coros), Eduardo Fernández (guitarra), Alberto de la Hoz (bajo) y Javier Rojas (batería).

En 2014 lanzaron su primer EP, «La La Love You», que incluía canciones como «Mundo Perfecto» y «No More». En 2016 publicaron su primer álbum de estudio, «Olympic Games», que les llevó a realizar una gira por toda España y a actuar en festivales como el Sonorama Ribera.

En 2018, La La Love You lanzó su segundo álbum, «20 Palos», que incluía temas como «Todo Es Posible» y «El Fin Del Mundo». Este trabajo recibió una gran acogida por parte del público y la crítica, consolidando a la banda como una de las más prometedoras del panorama musical indie español.

La La Love You se caracteriza por su estilo desenfadado y alegre, y por la voz enérgica y personal de Iñaki de Lucas. Sus canciones tienen una gran carga emocional y lírica, con letras que hablan de amor, amistad y superación.

En resumen, La La Love You es una banda de indie pop español que ha conseguido consolidarse en el panorama musical gracias a su estilo fresco y alegre, y a su talento musical y lírico.

Detalles

Fecha:
3 de septiembre de 2023
Hora:
22:00

Local

Plaza Mayor de Valladolid
Plaza Mayor
Valladolid, Valladolid 47001 España
+ Google Map

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente