Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANA TORROJA

2 de septiembre de 2023 | 23:00

¡No te pierdas el concierto de ANA TORROJA en Valladolid!

Plaza Mayor de Valladolid

Ana Torroja es una cantante y compositora española, nacida el 28 de diciembre de 1959 en Madrid. Es conocida por haber sido la vocalista del famoso grupo musical español Mecano, que se formó en los años 80 y se disolvió en los años 90. Durante su carrera con Mecano, Ana Torroja se convirtió en una de las figuras más populares de la música española y logró un gran éxito tanto en España como en otros países de habla hispana.

Después de la separación de Mecano, Ana Torroja comenzó una carrera en solitario en la que ha lanzado varios álbumes y ha seguido consolidando su carrera musical. Algunos de sus álbumes más destacados son «Puntos Cardinales» (1997), «Pasajes de un Sueño» (2000) y «Sonrisa» (2019).

Además de su carrera musical, Ana Torroja ha participado en diversos proyectos relacionados con la moda y el diseño, y ha colaborado con diferentes organizaciones benéficas. También ha sido juez en el programa de televisión «El número uno» en España.

Ana Torroja es una cantante y compositora española muy reconocida por su trabajo con el grupo Mecano y su carrera en solitario, así como por su contribución a la cultura y la música españolas.

Detalles

Fecha:
2 de septiembre de 2023
Hora:
23:00

Local

Plaza Mayor de Valladolid
Plaza Mayor
Valladolid, Valladolid 47001 España
+ Google Map

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente