Carmen 113 y Morning Drivers triunfan en la celebración de los 25 años del Sonorama Ribera - Conciertos en Valladolid

Carmen 113 y Morning Drivers triunfan en la celebración de los 25 años del Sonorama Ribera

El festival Sonorama Ribera ha celebrado durante el pasado fin de semana la 25 edición de su festival en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. En él estuvieron presentes los grupos Carmen 113 y Morning Drivers, entre otros grandes del panorama nacional como C. Tangana, Izal, Leiva, Dorian y muchos más.

El jueves a las 14:45h, la banda ibicenca Morning Drivers, que participaba por primera vez en este festival, se subió al escenario de la mítica Plaza de la Sal de Aranda para dar un concierto abierto a todo el público. Durante algo menos de 1 hora, el grupo tocó sus temas más escuchados como Salto Cuántico, que ya ha superado el millón de escuchas en Spotify y que los asistentes del Sonorama coreaban durante el concierto.
Morning Drivers está viviendo uno de sus mejores veranos a nivel de asistencia a festivales ya que durante 2022 han pasado por Planeta Sound, Interestelar de Sevilla y aún les queda alguna sorpresa por desvelar.

Por su parte, Carmen 113, grupo de indie pop de Girona, actuó el sábado a las 22:00h en el recinto del Sonorama, que contaba con un espacio de 65.000m2, 5 escenarios y conciertos simultáneos. Al directo de Carmen 113 acudieron más de 3.000 personas que lograron emocionar a los artistas al cantar a gritos “Escenario principal”, un cántico que hace referencia a que la banda merece una mejor posición en ese festival y que en muchas ocasiones han escuchado artistas como La M.O.D.A, Izal o Vetusta Morla.
Con más de 60.000 oyentes mensuales en Spotify, Carmen 113 ha reafirmado en Sonorama 2022 su compromiso con el público para seguir creciendo y asistiendo a festivales de música.

X