La compositora llegará a Valladolid el próximo 17 de noviembre.
Alice Wonder es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. Con apenas 24 años, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una madurez artística que nada tiene que enviar a los más veteranos.
Tras un sold out en la mítica sala la Riviera, Alice Wonder arranca un año que promete consagrarla dentro del panorama musical nacional: Está a la cabeza de una nueva escena emergente con un gran público joven libre de prejuicios.
Durante este año la artista está viviendo el cierre de su gira “Que se joda todo lo demás” y el comienzo de una nueva etapa, estrenando canciones en directo que irán formando parte de sus próximos lanzamientos.
Alice lleva más de un año colgando continuamente el cartel de Sold Out en todas las ciudades por donde pasa y eso se nota en la expectación que sigue generando su proyecto.
Además de la gira, ha habido durante este año grandes eventos que han empujado a concentrar mucha atención en su figura: la interpretación de “Lucha de Gigantes” en el homenaje a las víctimas del COVID.