La banda mestiza estrena el videoclip de “Sálvese quien quiera”, un bombazo rítmico y anímico que llega, como la mejor época del año, con todo el calor. En este caso el que desprende el fuego de su timba, de cadencia latina pero con aroma de calle y sabiduría popular. Con esta canción La Ganga Calé nos invita a viajar a su lado, a toda velocidad, porque la vida no espera, así que “Sálvese quien quiera”.
La grabación del single se ha realizado en Matilda Estudio, con la producción de Rubén García Motos y Rodrigo Díaz (El niño) que han puesto su experiencia en este territorio musical al servicio del tema para darle ese carácter latino y mestizo tan característico de La Ganga Calé.
La grabación del videoclip se ha hecho de la mano de “TripleM” Producciones, con José Luis Hernando “Joselu”, como realizador principal y Fernando Sile como cámara. Con rodajes en Madrid (Callao y calles aledañas) y Sevilla (centro de la ciudad), ambas ciudades cobran un papel principal en el relato. El objetivo era transmitir la fuerza del mensaje a través del ajetreo de la ciudad y el ambiente urbano, recursos que suponen un traje a medida para las hechuras callejeras del tema.