Concierto de MUCHACHITO en Valladolid

CONCIERTOS VALLADOLID

No te pierdas el concierto de MUCHACHITO el día 27 de mayo de 2023 a las 20:30 en Sala Porta Caeli.

27 de mayo de 2023
20:30
Sala Porta Caeli

Ver vídeo de MUCHACHITO

Más info sobre MUCHACHITO

Muchachito es el nombre artístico de Jairo Perera, un músico y compositor español nacido en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, en 1974. Se le considera uno de los artistas más innovadores del panorama musical español, gracias a su particular estilo que fusiona el flamenco con el rock, el reggae y otros géneros.

Comenzó su carrera musical a finales de los años 90 como miembro del grupo de flamenco-fusión llamado Ojos de Brujo, en el que tocaba la guitarra y cantaba. En 2004, decidió iniciar su carrera en solitario y fundó su propia banda, llamada Muchachito Bombo Infierno, con la que ha publicado varios álbumes de estudio, entre ellos “Visto lo visto” (2005), “Idas y vueltas” (2008) y “El Jiro” (2016).

La música de Muchachito destaca por sus ritmos alegres y bailables, sus letras divertidas y comprometidas, y su energía en el escenario. Sus canciones tratan temas como el amor, la amistad, la vida cotidiana y la libertad. Además, también es conocido por su habilidad como percusionista, ya que toca el bombo y otros instrumentos de percusión en sus conciertos.

A lo largo de su carrera, Muchachito ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de la Música de Cataluña en 2011 y el Premio Ondas a la Mejor Canción en 2012 por su tema “La Maqueta”. También ha colaborado con otros artistas como Bebe, La Pegatina y Los Delinquentes.

¿QUIERES QUE PUBLIQUEMOS UN CONCIERTO?

Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en la ciudad de Valladolid y que no esté todavía publicado puedes contactar con nosotros para darnos todos los detalles. Una vez hechas las comprobaciones lo publicaremos enseguida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente