Concierto de CELTAS CORTOS en Valladolid

CONCIERTOS VALLADOLID

PUCELA FESTIVALL 2023

No te pierdas el concierto de CELTAS CORTOS el día 21 de abril de 2023 a las 19:00 en Plaza Biólogo Jose Antonio Valverde.

21 de abril de 2023
19:00
Plaza Biólogo Jose Antonio Valverde

Ver vídeo de CELTAS CORTOS

Más info sobre CELTAS CORTOS

Celtas Cortos es un grupo musical español de folk rock formado en Valladolid en 1986. Su música se caracteriza por fusionar sonidos tradicionales de la música celta con rock y pop, creando un estilo propio que les ha valido un gran éxito en España y otros países de habla hispana.

El grupo ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera, entre los que destacan «Gente Impresentable» (1991), «Cuentame un Cuento» (1992), «Tranquilo Majete» (1993) y «20 Soplando Versos» (2006). Muchas de sus canciones han sido éxitos comerciales en España, como «20 de Abril», «La senda del tiempo» o «Retales de una vida».

Celtas Cortos es conocido por sus letras críticas y comprometidas con temas sociales y políticos, como la inmigración, la justicia social y la defensa de los derechos humanos. Además, han colaborado en diversas causas solidarias y han participado en festivales y eventos en apoyo de causas sociales y medioambientales.

Celtas Cortos es un grupo de música muy reconocido en España por su estilo folk rock y sus letras comprometidas, que les han valido un gran éxito comercial y un lugar destacado en la escena musical española.

¿QUIERES QUE PUBLIQUEMOS UN CONCIERTO?

Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en la ciudad de Valladolid y que no esté todavía publicado puedes contactar con nosotros para darnos todos los detalles. Una vez hechas las comprobaciones lo publicaremos enseguida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe cada lunes el listado de conciertos que tendrán lugar esa semana en Valladolid. Es gratis y te puedes desuscribir cuando quieras.

No te olvides de entrar en tu correo y confirmar tu suscripción.

Escríbenos para informarnos de un concierto

Tu colaboración es fundamental para conseguir la mayor cobertura informativa de los conciertos en Valladolid.
Si sabes de algún concierto que se vaya a celebrar en Valladolid no dudes en contárnoslo. 

Antes de publicar cualquier información aportada la contrastaremos debidamente